domingo, 28 de septiembre de 2014

¡DAME TIRA!


PROYECTO OTOÑO – INVIERNO

El grupo de Artesanas Solidarias prepara para este otoño una campaña para surtir de correas y collares los albergues de Amigos del Perro, en Gijón y Langreo.

Los paseos que les dan los voluntarios son importantísimos para los peludos: hacen un ejercicio muy necesario para ellos, descargan energía, se acostumbran a estar con gente nueva, a pasear con correa, a comportarse... son todo ventajas.



Salidas al campo, paseos por la ciudad, eventos y desfiles en los que se habitúan al bullicio, los ruidos y olores de la gente y el tráfico, y además pueden tener más visibilidad y ¿quién sabe? encontrar a su futura familia.



Y para que estos paseos sean agradables y seguros para los perros y para los voluntarios, hacen falta correas y collares cómodos y resistentes. Modelos sencillos, que no se rompan ni manchen con facilidad, lavables y con aguante.



Por eso surge esta iniciativa, con el objetivo de facilitar el trabajo de los voluntarios y el esparcimiento de los peludos.

Si quieres colaborar aportando materiales (cinta, mosquetones, cierres de collar, piquetes, pasadores, etc.), o confeccionándolos directamente, ¡no lo dudes! ponte en contacto con artesanas@hotmail.es


P.D.: ¡Seguimos con la campaña pro colonias felinas!